3 funciones de los hornos Miele que te harán la vida más fácil

Hornos con acabado PerfectClean

Nuestros electrodomésticos son para toda la vida. ¡Están testados para tener 20 años de vida útil! Si no lo sabes es porque todavía no los has probado… Por eso, nos hemos propuesto conquistarte empezando por nuestros hornos y sus funciones que te facilitarán tu día a día. ¿Eres de los que te encanta cocinar, pero detestas el momento de limpiar todo lo ensuciado en la cocina?
Empecemos por la primera solución:

1. Acabado PerfectClean

¿Cómo cocinar sintiendo que manchas menos? Limpiar un horno suele ser incómodo pero el truco para que dejes de simular que se te olvida limpiarlo está en nuestro acabado PerfectClean. Evita que cualquier resto de comida se pegue a sus paredes, y permite que pasar la bayeta se convierta en un auténtico placer. Su esmaltado antiadherente evitará que limpiar se te haga pesado. No sólo el interior del horno es PerfectClean, también lo pueden ser tus bandejas y parrillas para disfrutar de la máxima comodidad en cuanto a limpieza. Agua y jabón y listo.
Pero esto no es todo, disponemos de la puerta CleanClass en la cual te encantará verte reflejado. Que no te de miedo abrir el horno y usar la puerta como superficie de apoyo. Al ser totalmente plana y no tener ni esquinas ni cantos se limpia fácilmente y te sirve de bandeja. ¡Mantén tu horno exactamente igual que el primer día!
¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que no lo tiene un modelo exclusivamente sino todos estos! Ya puedes echar un vistazo.

Hornos con acabado PerfectClean

2. Función pirólisis

Pirólisis, puede que lo hayas escuchado y sigas sin saber bien a qué se refiere… No se ve pero hace auténticas maravillas. Es un sistema de auto-limpieza del interior del horno que mediante el uso de altas temperaturas lo deja todo impecable. Agradéceselo porque gracias a este invento, cualquier resto de alimento queda reducido a cenizas y se desprende por completo de las superficies interiores.
Si eres aún más exigente, no te preocupes porque tenemos la posibilidad de tener una comodidad aún mayor con los elementos especiales con acabado Pyrofit apto para la pirólisis como son listones, guías y parrillas. De esta manera antes de que la pirólisis haga efecto, sólo tendrás que retirar las bandejas. ¡Más cómodo imposible!

La elección será fácil ya que tenemos una amplia gama de hornos pirolíticos para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu cocina.

3. Función “Cocción Menú”

¡Menú completo para toda la familia, y sólo con Miele!
Función cocción Menú, Hornos Miele
¿Qué te parece si además de permitirnos una limpieza fácil y rápida, nuestros hornos cocinan más alimentos en el mismo tiempo? Puedes hacerlo con nuestros hornos a vapor combinados y su función “Cocción Menú”. Te permite combinar hasta tres programas distintos para elaborar tres platos a diferentes niveles y que no se mezclen olores. Increíble, ¿verdad? La temperatura, el tiempo de cocción y el orden de preparación se ajustan automáticamente. ¡Satisface todos los paladares de una sola vez!

Diseñados para obtener resultados perfectos durante mucho tiempo, ahora sólo falta que los pruebes para que se conviertan en tu mayor aliado en la cocina.

Sin comentarios a 3 funciones de los hornos Miele que te harán la vida más fácil

Dejar un comentario

Share This