5 tendencias Primavera-Verano 2018: ¿cómo cuidarlas?

5 tendencias Primavera-Verano 2018: ¿cómo cuidarlas?

Ya han llegado los primeros rayos de sol de primavera y quedan menos de tres meses para dar la bienvenida al ansiado verano.

Las grandes firmas ya han anunciado las tendencias de moda que arrasarán esta temporada, y nosotros, como siempre, te damos las claves para cuidar de ellas.

1. Tejidos nuevos, el cuidado más especial

Sabemos que lo primero que harás para dar la bienvenida a la época más soleada del año será ir de compras. Los tejidos nuevos requieren el máximo cuidado desde que son comprados, así que te damos los consejos que necesitas saber en cada proceso para garantizar su mantenimiento.

  • Proceso de lavado

Si la prenda es apta para lavar a máquina, con cualquiera de las lavadoras Miele, con independencia del modelo o la gama, puedes seleccionar el programa “Prendas nuevas“ y éstas se limpiarán suavemente, respetando siempre su forma y cuidando su color.

  • Proceso de secado

Antes de usar la secadora, debes fijarte bien en las siguientes indicaciones de la etiqueta. Si la prenda es apta, elige el programa en función del tejido y el grado de secado deseado… ¡y listo!

Instrucciones secado-Miele

 

 

 

 

  • Proceso de planchado

Este proceso es también muy sencillo. Como siempre recomendamos, sigue las indicaciones de la etiqueta de la prenda y deja que nuestro fashionmaster haga su trabajo, hasta conseguir unos resultados de planchado perfectos.

2. Lino, fresco y elegante

Cómo cuidar el lino con Miele El lino es una de las prendas ligeras del verano por excelencia. Se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad. Además, le afecta poco la suciedad y los olores. Sin embargo, es un tejido propenso a las arrugas, así que… ¡Apunta nuestros consejos!

  • Proceso de lavado

El lino se arruga muy fácilmente, así que no apliques el centrifugado o, en el caso de hacerlo, sólo ligeramente.

Los tejidos de lino blancos y más claros pueden lavarse hasta un máximo de 60 ºC, mientras que los de color deben lavarse con detergente para prendas delicadas sin blanqueador y hasta 40 ºC como máximo.

  • Proceso de secado

Lo mejor de las prendas de lino es que se pueden secarse al aire libre. Si quieres disminuir las arrugas, te aconsejamos usar el programa “Alisar“ de nuestras secadoras, y así conseguirás unos resultados aún más impresionantes.

  • Proceso de planchado

Para lucir prendas de lino impecables, lo más recomendable es plancharlas con vapor. Con nuestros centros de planchado y su suela antiadherente, conseguirás los mejores resultados y evitarás zonas de brillo.

3. Denim, el más básico

Cómo cuidar el denim con MieleLos vaqueros nunca pasan de moda: largos, cortos, rotos, de mil y un colores… No importa como sean, porque tenemos el programa perfecto para los tuyos.

  • Proceso de lavado

Si tenemos opciones de lavado especialmente pensados para cada tipo de tejido, no se nos podía olvidar el denim. Nuestras lavadoras disponen del programa “Vaqueros“ y usándolo, tus prendas tejanas conservarán más tiempo su color y, además, sin arrugas.

  • Proceso de secado

Las secadoras Miele cuentan con el programa “Vaqueros“ para conseguir unos resultados perfectos. De esta manera, protegerás tus jeans favoritos de las temidas marcas de lavado y, sobre todo, de las odiosas arrugas.

Además, puedes elegir la opción de “secado normal“ o “secado plancha“, si los deseas planchar.

  • Proceso de planchado

Si has elegido la segunda opción, entonces puedes plancharla usando la función “Vapor“.  El sistema de dos depósitos de nuestros centros de planchado garantiza un vapor rápido y constante y un alisado increíble.

 

4. Tejidos deportivos, para los más deportistas

Cómo cuidar los tejidos deportivos con Miele Los aficionados del deporte, e incluso, no tan aficionados, aprovechan el buen tiempo para salir a hacer deporte y respirar aire puro.  ¿Eres uno de ellos?  Toma nota.

  • Proceso de lavado

Nuestras lavadoras y su programa “Ropa de deporte“ dejan tu ropa lista para que vuelva a estar perfecta en un tiempo mínimo.

  • Proceso de secado

Como no podía ser de otra manera, nuestras secadoras no son menos. Puedes encontrar en ellas el programa “Ropa de deporte“, para disfrutar de una comodidad aún mayor cuando practiques ejercicio. Su extremo cuidado de las prendas les dará una suavidad sin igual.

  • Proceso de planchado

En este caso, solo te aconsejamos planchar si realmente lo requiere la prenda. En la mayoria de los casos, es suficiente alisar la ropa deportiva con la mano, doblar y listo.

5. Prendas de crochet

El crochet ha llegado a las pasarelas como un huracán. ¿Tú también has caído rendido a sus encantos? ¡Así es cómo debes cuidarlo!

  • Proceso de lavado

Es muy simple lavarlas. Escoge el programa “Lana“ de nuestras lavadoras, con lavado a mano. Nosotros aconsejamos centrifugar entre 600 y 900 r.p.m. para este tipo de prendas. Gracias a este lavado especialmente cuidadoso, tu preciado crochet ni se encogerá ni apelmazará.

  • Proceso de secado

Según la composición, se les puede dar un toque de secado usando nuestro programa “Ahuecar lana“ de nuestras secadoras.

  • Proceso de planchado

Para estas prendas, no dudes en usar la función “Hinchado“ de centros de planchado, y selecciona la temperatura siguiendo las instrucciones de la etiqueta de la prenda.

¡Última recomendación! ¿Conoces CapDosing de Miele? Es el sistema de dosificación en cápsulas monodosis que necesitas para aplicaciones especiales como estos tejidos de moda. Con colocarlas en el compartimento del suavizante es suficiente para que tu lavadora se encargue de dosificarlas en el momento adecuado, y así lograr resultados de lavado aún más espectaculares.

 

¿Estás preparado para lucir tus prendas con un aspecto impecable?

Sin comentarios a 5 tendencias Primavera-Verano 2018: ¿cómo cuidarlas?

Dejar un comentario

Share This