¿Obsolescencia programada? Estos electrodomésticos Miele han durado más de 40 años

¿Cuántos años tienen tus electrodomésticos? Los electrodomésticos Miele están testados para una vida útil de 20 años. Pero, ¿y si te decimos que algunos han durado mucho más a nuestros clientes?

Desde 1899 fabricamos contra la corriente y nos esforzamos para que nuestros productos sean eficaces y duraderos. Por eso, muchos de estos aparatos se han convertido en miembros de la familia por aguantar varias décadas haciendo muy bien su trabajo.

El mes pasado quisimos homenajear a aquellos clientes que depositan su confianza en nuestros productos. Creamos el concurso “#MieleDuraMás”, para buscar el electrodoméstico Miele vivo con más años de duración en España.

Después de un mes de concurso lo encontramos en Valencia. Pablo Azpeitia tiene una secadora que compró su madre en la década de los 60 y todavía sigue funcionando.

 

Otros de los electrodomésticos participantes han aguantado mudanzas, han visto nacer y crecer a una generación o tienen un apodo, después de llevar tantos años en la familia.

Además, también hemos querido homenajear a quienes tenían  algún recuerdo entrañable con Miele: electrodomésticos en casas de familiares, recuerdos del momento de compra, historias que rodean a nuestra marca, etc. Después de recibir cientos de historias hemos querido premiar el comentario tan emotivo y auténtico de María González, que recuerda una lavadora Miele como un momento importante en la familia y sobre todo una ayuda importantísima para su madre en las tareas del hogar.

Pero hay muchas más historias que nos han nos han llamado la atención… Os dejamos una pequeña muestra.

Estamos muy orgullosos de formar parte de la vida de muchas personas y de que tengan tan buenos recuerdos de Miele como hemos visto estos meses. ¡Gracias por la confianza!

4 Comentarios a ¿Obsolescencia programada? Estos electrodomésticos Miele han durado más de 40 años
  • Montserrat Rodrigo Alegret on 3 Abril 2017 at 1:48 pm Reply

    Aunque el concurso ha terminado, nosotros tenemos una secadora del año 1985, la compramos antes de nacer nuestra hija pequeña, y funciona perfectamente!
    Montserrat Rodrigo
    Sant Joan de Vilatorrada

    • miele on 4 Abril 2017 at 9:25 am Reply

      Qué bueno, Montserrat! Más de 30 años…Eso sí que es ser fiel a la familia ;).

  • Adela Sarabia on 25 Abril 2017 at 7:37 am Reply

    Qué lástima! No pude participar en este último concurso aunque sí en el anterior “Se busca el electrodoméstico más antiguo” Los míos nacieron casi con mis hijos ( lavadora 30 años,secadora 19 y lavavajillas 32) y han sufrido un traslado.Fue mi “primer lavavajillas” al igual que la secadora Espero que sigan funcionando muchos más años a la vista de las experiencias compartidas . Gracias MIELE

    • miele on 25 Abril 2017 at 8:32 am Reply

      ¡No te preocupes Adela! Sigue atenta a nuestras redes para los siguientes concursos 😉

Dejar un comentario

Share This