3 electrodomésticos que harán tu cocina diferente

Las cocinas son una de las estancias más importantes de un hogar. Además de ser el lugar en el que se preparan las comidas, cada vez más son espacios acogedores en los que, además del desayuno, se puede disfrutar del almuerzo, de una cena o de un aperitivo informal mientras se comparte tiempo con familia o amigos.

Sin embargo, algunas cocinas siguen siendo excesivamente frías y no invitan a pasar tiempo en ellas. En Miele creemos que a través de los electrodomésticos podemos facilitar la vida a los usuarios para que puedan imprimir parte de su personalidad en la cocina. ¿Sabes que tus electrodomésticos pueden hacer de las tareas del hogar algo más amigable? Un buen horno que nos ayuda a cocinar más sano; un frigorífico en el que los alimentos se conservan más y mejor; un lavavajillas que cuando finaliza su función de lavado se abre automáticamente para facilitar el secado de la vajilla, etc. Son solo algunos ejemplos de las funciones que simplifican las tareas domésticas para que disfrutemos más de nuestro tiempo y tengamos un valor añadido que nos permita diferenciarnos y mostrar lo que realmente nos gusta de nuestra cocina y hogar.

Por eso te vamos a presentar tres electrodomésticos que no dejarán indiferente a nadie cuando pase por tu cocina.

Campanas con diseño moderno que se integran en la decoración. ¿Qué puede resultar más original que un electrodoméstico con luz propia que aporte diseño y vanguardia? Eso es lo que hace nuestra campana DA 6996 W Pearl. Se integra perfectamente en todo tipo de ambientes, aportando sofisticación y comodidad gracias a su luz LED. Además, dispone de un potente y silencioso motor que hace que su consumo energético sea mínimo, por lo que es un electrodoméstico muy eficiente. Y otro detalle importante de esta campana es su función con@ctivity 2.0, una innovación tecnológica que ajusta de forma automática su potencia de succión a lo que se está cocinando en la placa.

 

Envasador al vacío para cocinar más sano y como un profesional. Nuestro envasador al vacío EVS 6214 es uno de los electrodomésticos que te permitirán cocinar de la manera más saludable: conservando al vacío los alimentos en bolsas mantendrás sus propiedades intactas durante meses –multiplica su conservación normal por 3 o 5-, y evitarás desperdiciar comida. Además, si quieres experimentar con la alta gastronomía, combinándolo con un horno a vapor puedes elaborar las famosas recetas ‘a baja temperatura’, por las que los alimentos envasados al vacío en bolsas de plástico se cocinan a bajas temperaturas durante mucho tiempo. Se puede elegir la protección adecuada entre tres niveles de vacío. Y si queremos cocinar de forma más sostenible, en lugar de las bolsas podemos utilizar recipientes de vacío que se pueden reutilizar muchas veces.

Un frigorífico que es algo más. Para quienes utilizan el frigorífico como un elemento de comunicación –en el que dejan mensajes, horarios, notas, etc.-, el frigorífico BlackBoard es la solución ideal para cumplir esa función de “pizarra de los recados o los recordatorios”. Y si tus hijos tienen vocación artística y no quieres que te pinten las paredes, esta es la solución perfecta para que den rienda suelta a su creatividad. Su superficie frontal, que permite escribir y borrar como si de una pizarra se tratara, le ha hecho ganador de un Premios Delta de diseño en 2016 por su aportación innovadora. Pero además, su interior incluye las últimas innovaciones tecnológicas y permite combinar distintas temperaturas y humedades, siempre con los mínimos consumos.

¿Te gusta alguno? Puedes conocerlos más de cerca en cualquiera de nuestros Miele Experience Center de Madrid y Barcelona o en nuestros distribuidores.

Sin comentarios a 3 electrodomésticos que harán tu cocina diferente

Dejar un comentario

Share This