Electrodomésticos Miele, aún más de lo que parecen

Electrodomésticos Miele

Ningún espacio debe limitar la grandeza de nuestros electrodomésticos. Por esta razón, estamos a la vanguardia de la innovación, incorporando la última tecnología y un diseño único en cada uno de nuestras creaciones .

Déjate sorprender por nuestra selección de productos que, además de ofrecer funciones y programas exclusivos, te harán la vida más cómoda y fácil. ¡Empezamos!

 

  1. Hornos a vapor con microondas, dos en uno

¿Te imaginas disponer de las ventajas de dos electrodomésticos en sólo uno? Nuestros hornos a vapor con microondas son capaces de hacer tantas cosas a la vez, que no creerás que puedan cocinar varios platos en su interior.

¡El éxito está garantizado! Los programas automáticos de nuestros hornos a vapor con microondas son la mejor manera de cocinar sin estrés, y preparar auténticas delicias sin salir de tu cocina. No es necesario hacer ajustes manuales, porque lo más importante: la temperatura y el tiempo de cocción se programan para encontrar el punto justo de cocción deseado.

Lo mejor de todo es que no termina aquí… Puedes cocinar en tres niveles diferentes y combinar hasta tres programas con su función “Cocción Menú”. Estos hornos inteligentes se encargan de avisarte de los momentos en los que debes introducir los ingredientes para que todos los platos estén preparados al mismo tiempo. ¡Y listo!

Hornos a vapor con microondas

  1. Lavavajillas de 45 cm

¿Quién dijo que las mejores ventajas de nuestros lavavajillas no cabían en 45 centímetros de ancho? Tenemos unos más estrechos que el resto de nuestros modelos, pero con el mismo poder de lavado, que te encantarán por todo lo que ofrecen en menos espacio.

El mejor cuidado para tu cristalería con Perfect GlassCare, una carga y descarga de lo más cómoda gracias a nuestra bandeja portacubiertos, posibilidad de programar la hora de inicio 24 horas antes, siete programas disponibles para elegir el más adecuado según la ocasión: modo eco, automático, delicado, etc. Todo esto y más en nuestros lavavajillas de 45 centímetros. ¡Una pasada!Lavavajillas Miele

Por eso, te dejamos, no sólo uno sino dos modelos, para que lo compruebes por ti mismo.

  1. Campana extractora Downdraft de encimera

¡Ahora la ves, ahora no la ves! Tenemos una campana extractora que es capaz de aparecer únicamente cuando se la necesita. Se adapta a tus necesidades, y aunque parezca sorprendente, es potente y práctica, y perfecta para cualquier cocina. ¡Máxima eficiencia y ergonomía!

 

Campana extractora Miele

Campana extractora Miele

 

  1. Lavasecadoras, todo en uno

Nuestras lavasecadoras son un dos por uno en toda regla, y son perfectas para tu colada diaria. Están dotadas de nuestro especial sistema de dosificación TwinDos, que dosifica el detergente en la cantidad exacta y en el momento preciso, para dejarlo todo impecable.

Además, nuestro programa QuickPowerWash garantiza el mejor lavado y secado de tus prendas en un tiempo récord.

Sistema de dosificación TwinDosLavasecadora Miele

Hasta aquí nuestra selección especial para ti… ¡Es el momento de elegir!  ¿Cuál de nuestros innovadores electrodomésticos te ha gustado más?

Sin comentarios a Electrodomésticos Miele, aún más de lo que parecen

Dejar un comentario

Share This