¿Cómo limpiar y cuidar los disfraces de Carnaval?

Cómo limpiar y cuidar tus disfraces para Carnaval?

Se acerca febrero y solamente podemos pensar en una cosa: Carnaval. Disfraces de mil y un colores, pelucas y mucho maquillaje. ¿Aún no tienes el tuyo? No te preocupes, porque esta vez, te ayudamos a rescatar el del año pasado sin que nadie se dé cuenta, o bien, a conservar tu disfraz nuevo para que el año que viene lo puedas seguir luciendo en perfectas condiciones.

 

Por lo general, los disfraces suelen estar hechos de tejidos débiles, frágiles y poco fiables tales como acrílicos, nylon y materiales sintéticos. Ante la duda y por miedo a perder la intensidad de los colores, solemos lavarlo a mano. ¡Error! Aunque lo mejor es siempre seguir las indicaciones de la etiqueta, te damos los consejos necesarios para no tener que lavar a mano.

 

Proceso de lavado de los disfraces

Con el programa “Delicado” de nuestras lavadoras y siempre en frío, podrás lavarlo y ser la envidia de la fiesta de Carnaval. De esta manera, el tejido estará cuidado y no encogerá durante su lavado.

Proceso de secado de los disfraces

¿Qué hay mejor que lavar sin miedo? Tener la certeza de que nuestras secadoras protegen hasta las prendas más delicadas, con una seguridad increíble. Los disfraces, esas prendas que quedan olvidadas en el fondo de nuestros cajones y que, a la hora de rescatar, tienen arrugas y más arrugas. No temas, elige nuestro programa de secado “Ropa de Deporte” de nuestras secadoras, por los siguientes tres motivos:

  1. Su tambor protector

La mayor ventaja de éstas es que su tambor protector genera un colchón de aire que amortigua la caída de las prendas, de tal manera que éstas “vuelan” dentro de la máquina.

  1. Su protección antiarrugas

Las prendas estarán perfectamente cuidadas en todo momento, aunque se te olviden en la secadora. Al acabar el programa, el interior de nuestras máquinas dispone de una protección antiarrugas que se encarga de mantener suelta la colada hasta que puedas sacarla.

Proceso de planchado de los disfraces

Resolvemos la eterna duda… ¡Puedes planchar sin preocuparte de perder calidad! No importa que tu disfraz tenga lentejuelas, tachuelas o purpurina. Con nuestros centros de planchado y su función “Hinchado”, todo quedará en su sitio.

Gracias a ella, el planchado es realmente fácil y, sin que la plancha mantenga contacto directo con el tejido, garantiza vapor rápido, de forma constante y un alisado perfecto.

Truco: Si el material es de baja calidad, coloca un trapo entre éste y la plancha y consigue resultados óptimos.

¡Y ya está! La fiesta puede comenzar.

Sin comentarios a ¿Cómo limpiar y cuidar los disfraces de Carnaval?

Dejar un comentario

Share This