Los mejores regalos para el día del padre

Día del padre, 19 de marzo Miele

¿Llega el Día del Padre y aún no tienes nada que regalarle? Un padre se merece lo mejor, así que este año te ayudamos a decirle lo importante que es para ti y lo mucho que le quieres. ¡Te traemos la mejor selección de productos para sorprenderle en su día más especial!

  • Para los chefs en potencia

Si quieres hacer feliz a tu padre, una de las mejores opciones es hacer que siga desarrollando su talento culinario, o incluso, ayudarle a descubrirlo.talleres de cocina con Miele

Organizamos talleres de cocina durante todo el año en nuestros Miele Experience Centers de Madrid, La Moraleja y Barcelona, para aprender sobre multitud de gastronomías y degustar las mejores recetas.  Se convierten en la mejor opción para viajar con los sabores de Asia, descubrir la cocina de vanguardia, saborear el brunch de domingo perfecto o disfrutar del lado más dulce de Francia. ¡Divertidos y deliciosos!

 

Pero… el verdadero placer de cocinar se disfruta aún más en compañía, y seguramente, la tuya sea la mejor para él. Echa un vistazo a los talleres de cocina disponibles hasta junio, y regálale una experiencia única cocinando con Miele.

  • Para los auténticos amantes del café

Cappuccino, espresso, ristretto, café latte o latte macchiato… Éstas son solo algunas de las razones que harán que te decantes por este regalo, así que si el café es el aliado perfecto de tu padre por las mañanas o a cualquier hora del día, tenemos la solución definitiva.Máquinas de café Miele

Nuestras máquinas de café y su tecnología AromaticSystem se encargarán de poner el sabor más intenso y darle la energía que necesita para el resto del día. Además, con su función OneTouchForTwo, podrá elegir dos de sus especialidades favoritas para disfrutar el doble.

Su manejo intuitivo le permitirá personalizar y guardar sus preferencias, en cuanto a la temperatura, a la intensidad del sabor y muchas más, para disfrutar de un café muy suyo.

Si quieres el regalo más completo, adórnalo con nuestro café Black Edition nº1, ¡y no te faltará ni un detalle!

Descubre los modelos disponibles de la máquina de café CM5.

  • Para los más sibaritas

No hay nada mejor que tener una vinoteca en casa, y tu padre lo sabe… pero no te lo dice. Si es uno de los amantes del vino más exigentes que conoces, sorpréndele con un imprescindible set sumiller que cuida hasta el más mínimo detalle. acondicionadores de vino. Miele

Lo mejor de todo es que estás de suerte porque tenemos una amplia variedad de acondicionadores de vino, para que elijas el que mejor se adapte a sus gustos.

Gracias a su función FlexiFrame, estos acondicionadores se convierten en la mejor opción de almacenamiento garantizando la perfecta estabilidad de cada botella y la conservación más optima.

Además, todos presumen de la tecnología Push2Open que permite que la puerta se abra con una sola pulsación. Te aseguramos que su magia convencerá a tu padre.

Descubre todos nuestros modelos disponibles de acondicionadores de vino.

Y ahora, a celebrar día del padre como es debido porque para él, siempre serás el mejor hijo del mundo.

Sin comentarios a Los mejores regalos para el día del padre

Dejar un comentario

Share This