Miele y Accem se unen en su Campaña del Frío

Miele y Accem se unen en su Campaña del Frío

¿Sabías que sólo en Madrid viven más de 2.000 personas en la calle?

El 27 de noviembre es el Día Mundial de las Personas sin Hogar y estaremos un poco más cerca de ellas gracias a Accem y el proyecto que desarrollan: Campaña del Frío. Durante los meses más fríos del año, nos sumamos a su iniciativa por proteger y apoyar a las personas sin hogar, entregándoles mantas que recogeremos en nuestros Centros de Madrid y Barcelona.

¿Quieres ayudarnos?

Puedes hacerlo, y es que aportar tu granito de arena es tan simple como esto. Contribuiremos con lo que mejor sabemos hacer: recogeremos, lavaremos y secaremos con la ayuda de Lavapiù, y preparemos el envío de las mantas o edredones que decidas aportar para aquellos que más lo necesiten.

¿Cómo?

Estaremos esperándote en cualquiera de nuestros Miele Experience Centers de Madrid o Barcelona en sus horarios normales de apertura.
Todo el material donado será precintado y entregado directamente a Accem que se encargará de distribuirlo entre las personas sin hogar.

¿Cuándo?

Desde hoy hasta principios de enero, estaremos recogiendo el mayor número posible de mantas y edredones para proteger del frío a tantas personas como sea posible.
Siempre hemos estado y estamos para lo que realmente importa y esto nos importa mucho, así que desde Miele, contamos contigo.

¿Dónde?

Puedes encontrarnos en:

  • MEC de Barcelona: Vía Augusta, 24-26
    Horarios: Lunes a Viernes de 10:00–14:30 y 16:30–20:00
    Fechas: desde el 27 de noviembre
  • MEC de Madrid: Avda. de Bruselas,31 (Alcobendas) o Claudio Coello, 17
    Horarios: Lunes a Viernes de 10:30-20:00 y sábados de 10:30-14:30
    Fechas: desde el 27 de noviembre
Sin comentarios a Miele y Accem se unen en su Campaña del Frío

Dejar un comentario

Share This