Minimalismo y exclusividad en un mismo concepto: ARTLINE

En las cocinas, creamos, vivimos y compartimos nuestros mejores momentos, por eso hemos diseñado nuestro concepto de cocina ArtLine para hacer que esos instantes sean mucho más placenteros. El mejor diseño y la última tecnología se han unido para presentarte la cocina más premium de Miele, ¡muy susceptible de convertirse en tu primer capricho del 2018! Quedas avisado.

PERFECCIÓN MINIMALISTA

¿Qué diferencia ArtLine de lo que te hemos contado hasta ahora?
¡Fíjate bien! Hay un detalle que falta… porque no lo necesitas. ArtLine es la primera gama de electrodomésticos empotrables sin tiradores, con un diseño homogéneo, frontales acristalados y totalmente lisos. Los electrodomésticos integrados son siempre un acierto cuando se trata de aprovechar bien los espacios. Hornos, máquinas de café, lavavajillas, frigoríficos y congeladores, placas… todo lo que te puedas imaginar. Gracias a este diseño innovador, conseguimos crear una armonía única, elegante y atemporal, que integra y combina de maravilla los diferentes espacios de tu hogar. ¿Estás preparado para conocer todas las ventajas que ofrece?

  • 5 innovaciones detrás del diseño

No podemos ser exclusivos si no estamos a la vanguardia. Por eso, hemos incorporado las últimas innovaciones para facilitarte la vida empezando por la cocina. Detrás de cada original nombre, se esconde una característica que te encantará, y… ¡te vas a enamorar de todas ellas! ¡Empezamos!

  1. Touch2Open, la apertura más simple

Si no hay tiradores… ¿Qué otra cosa podemos hacer? Parece magia, pero no lo es. Es tecnología punta: una sola y ligera pulsación es suficiente para que las puertas de cualquiera de nuestros hornos, hornos a vapor, hornos multifunción o microondas; se abran y comiencen a trabajar.

Touch2Open de Miele, la apertura más simple

2. SoftOpen, la suavidad más eficiente

Si la puerta se abre sola… ¿Cómo se controla? Esta tecnología te garantiza una suavidad de apertura exquisita. ¡Déjanos poner la comodidad a tu servicio!

SoftOpen de Miele, la suavidad más eficiente3. DirectSensor, déjate guiar por tu intuición

Nuestros electrodomésticos hablan por sí solos… y es que su pantalla lo dice todo. Podrás seleccionar la función que quieras fácilmente con solo pulsar el símbolo correspondiente. ¡Navegación simple e intuitiva!

4. M Touch, el manejo más fácil

¡Igual o más inteligente que tu smartphone! Gracias a esta tecnología, podrás acceder rápidamente a todas las funciones, elegir el programa que estás buscando, ajustar la temperatura y mucho más.

M Touch de Miele, el manejo más fácil

5. Knock2Open, la apertura más cómoda

“Toc, toc… ¿Quién es?” Sabemos que este sistema de nuestros lavavajillas te encanta, así que no podía quedarse fuera de la gama ArtLine. La versión de Touch2Open aplicada a nuestros lavavajillas de integración total funciona casi de la misma manera y con la misma simplicidad: dos ligeros toques en el frontal y listo.

Knock2Open de Miele, la apertura más cómoda

Si estas dudando después de todo esto, no te preocupes porque tenemos una razón más para convencerte: “Obsidian Black”, “Brilliant White” y “Graphite Grey”, bueno… son tres, los tres colores disponibles de esta gama para que elijas el que mejor combina con tu cocina.  ¡Te dejamos todos los productos ArtLine para convertirla en tu sitio favorito del mundo! Con esta revolucionaria estética tendrás la sensación de estar en un espacio ordenado, y de un sitio así solamente pueden salir las más deliciosas creaciones culinarias. ¿Está en tu lista de deseos para el 2018?

Sin comentarios a Minimalismo y exclusividad en un mismo concepto: ARTLINE

Dejar un comentario

Share This