Nada escapa a su fuerza. Blizzard

Aspirador Blizzard

“El huracán Blizzard”,  seguro que te suena por haberlo escuchado en televisión… Después de un largo periodo de desarrollo, nuestro nuevo aspirador sin bolsa Blizzard se encuentra disponible en tiendas pero, ¿qué lo hace tan especial? ¿de verdad es tan diferente al resto de  los aspiradores sin bolsa? Te contamos todo para que lo decidas por ti mismo:

1. ES POTENTE

Cuando decimos que nada escapa a su fuerza es absolutamente NADA. Ni el polvo más fino se le resiste,  y esto es gracias a una corriente de aire sin igual que circula a más de 100km/h. ¿Eres capaz de imaginarte el resultado después de absorber la suciedad con tal potencia?

Una fuerza así suena imposible de manejar y además ruidoso… Pero no. Blizzard dispone de varios niveles de potencia para adecuarla a cada tipo de suelo, y su manejo te resultará facilísimo gracias a los iconos que aparecen en el mando del aspirador.  Además de ser potente, es inteligente. Si el filtro está saturado, la electrónica detecta un flujo de aire escaso, la tecla ConfortClean se ilumina y el aspirador se para durante 20 segundos para realizar una autolimpieza  de forma automática. ¡Increíble!

Aspirador Blizzard, Miele

2. ES HIGIÉNICO

¿Una corriente de aire tan potente…para qué? Para clasificar el polvo fino y la suciedad gruesa. El polvo fino queda aislado en un depósito hermético e independiente donde se encuentra el filtro Gore® CleanStream® y la suciedad más gruesa se almacena en el depósito principal. Así sí. Cada uno con los suyos, y así evitamos esa nube de polvo odiosa que se te formaba hasta ahora durante el vaciado. Además, no es nada aparatoso. La función Click2open, te permite vaciar el depósito con un solo click sin entrar jamás en contacto con la suciedad. ¡Más fácil imposible!
Pero tenemos otra buena noticia… Blizzard CX1 es el primer aspirador sin bolsa – eso ya lo sabías- ¡con accesorios integrados! Esto último no. Lo mejor es que somos los únicos en ofrecer algo así. Dispone de un mini-cepillo para tapicerías y una boquilla plana para espacios estrechos. Limpiarás hasta el último recoveco.
¿Estás preparado para la máxima higiene?

3. ES INNOVADOR

La innovadora tecnología Vortex nos asegura la potencia de la corriente limpiadora y garantiza el máximo rendimiento de limpieza. El secreto está en el último nivel de filtrado donde se encuentra el filtro HEPA AirClean Lifetime que captura y filtra las más pequeñas partículas de polvo y alérgenos hasta en un 99,99%. Esta excepcional eficiencia de filtrado ha sido confirmada por la organización médica “Allergy UK”. No verás un principio de separación de polvo como el de Miele junto con un diseño tan elegante y cómodo como el de Blizzard.
¡Elige la forma más sencilla de aspirar!
¿Quieres llevarte uno a casa? 

Sorteo aspirador Blizzard, Miele

¡Participa ahora en nuestro concurso y prueba el poder de su fuerza!

Sin comentarios a Nada escapa a su fuerza. Blizzard

Dejar un comentario

Share This