Sobre este blog

Bienvenido al blog de Miele. Somos una compañía de origen alemán, especializada en la producción de electrodomésticos para el hogar y equipos para entornos industriales y médicos. Desde nuestra fundación, en 1899, nuestro compromiso, “Immer Besser” (“Siempre mejor”), nos motiva constantemente para crear productos de muy alto rendimiento, gran durabilidad, eficiencia energética, facilidad de manejo y cuidado diseño.

 Ahora que ya nos hemos presentado, te resumimos el blog: es un espacio en el que Miele compartirá recetas, recomendaciones para tu casa y miles de consejos para usar mejor los electrodomésticos en tu vida diaria. También te regalaremos pequeños trucos sobre cómo cuidar mejor tu ropa o tus objetos más preciados. Este blog será también el sitio donde grandes cocineros y decoradores te avanzarán tendencias de cocina o diseño e innovación para el hogar.

En definitiva, en el blog de Miele tienes contenidos que esperamos sean útiles, entretenidos y que enriquezcan de alguna manera tu vida. Si te apetece que te avisemos cuando publiquemos algo nuevo, suscríbete aquí y serás de los primeros en recibir nuestros artículos. Si ya eres cliente de Miele y aprecias nuestros productos, te esperamos. Y si aún no lo eres, pasa y siéntete como en casa ;).

Saludos del equipo de Miele.

Share This